domingo, 6 de mayo de 2012

Comenzamos el sueño

Me presento lo primero para los que no me conozcais aun , me llamo Gema y vamos a construir nuestra casa con mucha ilusión, me apetecia escribir y compartirlo paso a paso,historia a historia el proceso.
De momento solo hay un terreno con unas medidas con unas cuerdas, pero aun asi estamos muy contentos y esperamos vivir en ella en un tiempo no muy lejano ;)
Sabemos que es un camino lento, pero estamos preparados para tener paciencia.
También compartiré recetas, ideas de decoración...ect....vamos de todo un poco .
Me gustaría que fuera un blog de los que siempre he buscado yo por la red.

Aqui comienza la aventura....



Ahí va la primera idea: No os parece monisima esta idea, ? Un vaso mismamente de nocilla,con una velita de tè y alrededor ramas de canela.
Yo cuando lo vi me pareció ideal, hace acogedor cualquier rincón.
A medida que me vayáis conociendo os daréis cuenta que me encantan las velas y si tienen aroma aun mas.





1 comentario:

  1. Hola Gema!!!
    Bienvenida!!! encantada de ser el primer comentario!! decirte que la idea que nos muestras es genial!! lo voy a hacer si o si. Te lo haré saber!
    Besazo guapa y adelanteeee!
    Eli

    ResponderEliminar