sábado, 12 de mayo de 2012

UNAS COMPRITAS.

Desde que estamos en el pueblo la verdad que pocas ganas de comprar en Zara,Mango,Primark,...ect.....jejeje.
Ahora se me van los ojos a cosas para la nueva casa, y fijaros que que aun me quedaran muchisimos meses jejeje..Bueno no importa ya lucirán los detalles, de momento a cajas van, con muchisimas cosas mas que tengo en cajas.
Esta semana me pase por la tienda CASA, y compre una casita para pájaros ideal, era la ultima que quedaba y me la traje para casa mas contenta :) , y por la tarde ya estaba colgada encima de un ciruelo y este fue el resultado ¿ que os parece ?




Ahora haber si la habitan , algún pajarito.....


Esta la he visto navegando por la red , y me ha encantado..


Y como la cosa va de pájaros, os enseño otra comprita, este colgante de Bienvenido.



Estas han sido mis compritas, os veo en la próxima entrada, muchas gracias por visitarme !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario