lunes, 7 de mayo de 2012

Tenéis algún jersey viejo ???

Os preguntareis de que hablo al leer el titulo de la entrada de hoy no?? ja.ja.ja..
Pues os explico hace un tiempo navegando por la red vi una alfombra realizada con trozos de jersey , me pareció ideal y muy original. ¿¿Que os parece ??


También he pensado que se puede hacer con retales de telas pero para usas como de camino de mesa, mantel... Ya probare algún día de estos y os enseñare el resultado.

Otra cosa que tengo pendiente hace muchísimos meses, es hacerme una mesa bajita para el jardín ,con un palet :)
Tengo el palet en casa, ahora tengo que buscarle unas ruedas o unas patas y animarme hacerlo que lo mismo os digo ya os enseñare cuando lo tenga, que ahora mismo tengo muchisimoooooooo tiempo para hacer ese tipo de trabajos ;)

Mi inspiración fue a raíz de ver esta foto !


Un saludo


7 comentarios:

  1. justo hoy he pasado por una mercería donde enseñan a hacer alfombras...y me he dicho que?¿?¿?¿?¿? pero ahora que veo tu entrada no está nada pero que nada mal!!!!! Y...DE DÓNDE HAS SACADO EL PALET?¿?¿?¿?¿?¿ YO QUIERO UNO.....ME PASEARÉ POR ALGÚN POLÍGONO.....POR CIERTO...ESPERO ANSIOSA EL RESULTADO......BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar. !! ((Los peques )), yo le encontré tirado en una obra, lo cual es buena idea mirar por algún polígono :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Gemma, me encanta lo que estas haciendo, tanto el blog como las ideas que estás poniendo. Un beso y a ver si se apuntan el resto de las mamis a leer esto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea, yo también hace tiempo que voy buscando uno!! decirte que las ruedas las puedes encontrar en ikea!
    Besoooos!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Me parecen ideas fantásticas, la mesa me encanta, es chulísima. Está muy bien tu blog Gemma. Un besazo!.. Ah, soy María... ;-)

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas muy guays, me las apunto!!
    Bss y gracis por tu comentario.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya ideas! muy originales,
    me encantará ver esa peaso mesa acabada! que chula te quedará, ya la veo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar